+56 9 5869 3014 contacto@printingcolors.cl

Términos y Condiciones

Al ser un productos personalizados se debe pagar el 100% del valor total, esto permite realizar el diseño del producto solicitado.
Una vez diseñado se te enviará una foto al correo para que apruebes el diseño. (Puedes ayudarte de una regla para dimensionar el tamaño del diseño, ya que de manera digital se ve mucho más grande)
Ya confirmado, se realiza la impresión o grabado final, y se envía. Debes considerar que los días comienzan a contar desde la aprobación del pedido.
El tiempo de fabricación del producto es entre 5 a 7 días hábiles.
*Es sumamente importante revisar que los datos estén bien escritos, los colores, tamaños, información, etc., sean los correspondientes, ya que luego de ser aprobados, no habrán cambios ni se harán devoluciones*
Por lo anterior y al ser productos personalizados, debes tener en consideración que nuestro trabajo comienza desde la digitalización del diseño del timbre. Si realizaste una compra, y no se te ha enviado el diseño, se te devolverá el dinero en 10 días hábiles.
Si realizaste la compra y se te envío el diseño y ya no quieres el producto, la devolución será de un 60% del valor total de la compra. 
Por concepto de diseño y vectorización del pedido.
Nuestros productos son totalmente personalizados, los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortográficos, imágenes de baja calidad, equivocación de información, tamaños, colores,  no son justificables para su devolución o reembolso.
Para realizar una devolución o tienes consultas referentes al tema, escribe un e-mail a contacto@printingcolors.cl indicándonos que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto en el caso de que esta sea efectiva.
Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y volveremos a producir tu pedido con total calidad.
 
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
El pedido se dará por confirmado con el cumplimiento de la siguiente condición:
– Confirmación vía correo electrónico contacto@printingcolors.cl del diseño (datos, medidas, colores, etc).
🚫No se fabricarán pedidos sin confirmación del diseño. (Se re agendará su envío para la siguiente fecha).
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
GARANTÍAS LEGALES OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compraste llega defectuoso o no lo satisface, debes avisarnos y enviarnos fotos dentro de los 10 primeros días para que podamos realizar el cambio del producto. (debes devolver el producto defectuoso).
Para los TIMBRES, si  te llegó un color que no era el que pediste y no estaba en la confirmación del diseño, te haremos llegar un nuevo timbre con el color adecuado. (debes devolver el producto que tiene el error)
Si tu pedido llegó incompleto, debes avisarnos de inmediato para gestionar el envío del producto restante, o si lo prefieres te realizamos la devolución del dinero de ese producto que no fue enviado.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
 
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

 

NO APLICA CAMBIO:
  • Error en el envío de datos a personalizar
  • Mal uso del producto
  • TIMBRES: Mala técnica de timbrado
  • Si confirmaste el diseño, no habrán cambios ni devoluciones, ya que se pide que se revisen bien los datos y la información del diseño.
ENVÍOS
Los envíos son realizados por empresas externas(nosotros solo hacemos el nexo para que tu producto pueda llegar a tu domicilio)..
A regiones utilizamos SOLO el courrier STARKEN en la modalidad por pagar a domicilio o  sucursal . CHILEEXPRESS por pagar a SUCURSAL.  (NO A DOMICILIO)
En caso de demora o extravío de algún producto ya despachado, se deberá esperar a que la empresa externa responda.
En el caso de que se agoten las últimas instancias con las empresas externas, Printing Colors se hará cargo de la situación y volverá a realizar tu pedido, con la finalidad que tengas tu producto. siempre y cuando se respeten los tiempos de gestión con las empresas de courrier.
 
✨En Printing Colors  nuestra prioridad es que te sientas content@ y satisfech@ con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento.
 
 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.